25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fortalecen alianzas para mejorar la salud sexual

Buscan retroalimentarse en diversos temas, para atacar desde muchas vertientes la problemática.

Se harán dos sesiones más en otros municipios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Se harán dos sesiones más en otros municipios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Fortalecen alianzas para mejorar la salud sexualCompartir en Twiiter Fortalecen alianzas para mejorar la salud sexual

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del proyecto “Fortaleciendo las alianzas para mejorar la salud sexual y reproductiva de las mujeres de Quintana Roo 2015-2016”, se realizará hoy un encuentro entre organismos civiles e instituciones.

El organismo civil Red Posi+hiva realizó un llamado a 36 asociaciones y grupos que trabajan en beneficio de esta problemática, pero sólo 16 respondieron confirmando su participación, comentó Marcos Gámez Sánchez, encargado de proyectos y recaudación de fondos de la asociación organizadora.

Aseguró que buscan unir esfuerzos y retroalimentarse en diversos temas, para poder atacar desde muchas vertientes la problemática de una forma clara, por lo que las puertas están abiertas a toda aquella organización que se quiera integrar y participar.

Red Posi+hiva planteará sus propuestas  y el foro está abierto para que los demás organismos pongan sobre la mesa las suyas y, tras un análisis, cada grupo determine apoyarlas o no.

En esta primera instancia se determinó que se realice en Cancún, sin embargo, habrá dos sesiones más que se harán en otros municipios del Estado, ya que el proyecto es a nivel estatal, y se requiere estar al alcance de todos los organismos sin que el traslado sea una limitante.

Lo principal para la institución es apoyar a todo aquel que así lo quiera, ya sea con asesoría, capacitación continua o un espacio, por ello el salón de usos múltiples y las instalaciones de la comisión, están disponibles a los organismos que así lo requieran, aseguró Marco Antonio Toh Euán, coordinador de Visitadurías Generales en la Zona Norte de la Cdheqroo.

El organismo solicitó el espacio para realizar un evento y con gusto se le brindó, dijo Valerio Martínez, encargado de capacitación en la Cdheqroo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios