16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Impulsan promoción de Cozumel en el extranjero

Se publicaron los atractivos turísticos de la isla en una revista digital en Alemania.

Los periodistas Jurgen Horn y Michael Powell escriben para la prestigiada revista turística “91 Days”. (Cortesía/SIPSE)
Los periodistas Jurgen Horn y Michael Powell escriben para la prestigiada revista turística “91 Days”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan promoción de Cozumel en el extranjeroCompartir en Twiiter Impulsan promoción de Cozumel en el extranjero

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La administración municipal, a través de la Dirección de Turismo, fortalece las acciones de promoción del destino turístico en el extranjero, cuyos resultados han sido positivos, como la reciente publicación de una revista digital en Alemania, donde se habla de los atractivos que puede encontrar el turista en Cozumel, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el titular de dicha dependencia, Juan González Castellán, informó que después de haber visitado esta isla, los periodistas Jurgen Horn y Michael Powell, que escriben para la prestigiada revista turística “91 Days”, han publicado un interesante reportaje sobre Cozumel.

Asimismo, plasmaron más de 20 fotografías de este destino turístico en el artículo titulado “Tras las huellas de Jacques Cousteau”, en la sección de “Viajes del Semanario” de la publicación “Die Zeit”.

En el texto los periodistas alemanes describen las bellezas naturales, las playas, la gastronomía, la cultura, las tradiciones y todo lo que un turista puede encontrar en esta isla del Caribe Mexicano, así como también invitan a contemplar los coloridos arrecifes que pueden disfrutarse por medio del buceo, destacando como ícono al famoso explorador Jacques-Yves Cousteau, quien se enamoró de la vida marina al visitar Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios