17 de Diciembre de 2017

Cancún

Prepárate para la plática: 'Exponiendo al fotógrafo'

Escritores, artistas visuales, catedráticos y amantes del cine se unen en un proyecto de arte.

''La idea es que contemos por qué esas imágenes fueron o son importantes en nuestro desarrollo artístico''. (Redacción/ SIPSE)
''La idea es que contemos por qué esas imágenes fueron o son importantes en nuestro desarrollo artístico''. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Prepárate para la plática: 'Exponiendo al fotógrafo'Compartir en Twiiter Prepárate para la plática: 'Exponiendo al fotógrafo'

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Tiene vigencia la fotografía análoga? ¿Es posible seguir revelando con líquidos en un cuarto oscuro? ¿Tenemos paciencia para esperar que las imágenes sequen en el tendedero y poco a poco develen sus secretos? ¿Podemos hacer una cámara estenopeica con cajitas de cartón y hacer fotos sólo con papel sensible? ¿Y si hacemos un ciclo de cine y documental para que aprendamos entre nosotros?

También te puede interesar: Comedian Teatro va por público joven con su obra 'Club F.A.'

Esas y más preguntan responden los integrantes de Corales Lab, una mezcla de fotógrafos, escritores, artistas visuales, catedráticos y amantes del cine que este viernes 7 de julio abren al público su charla: “Exponiendo al fotógrafo”.

“Es una charla donde tres compañeros presentaremos una breve semblanza de nuestro desarrollo fotográfico a través de una selección de fotografías que representan de alguna forma, nuestra esencia”, explicó el fotógrafo Arlos Montoya, quien compartirá escenario con los también creadores visuales, Doris Anaid y Oswaldo Adrián.

“La idea es que contemos por qué esas imágenes fueron o son importantes en nuestro desarrollo artístico’’, precisó Montoya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios