Fran Diego hace una oda a la vida con nuevo EP

De la mano de Lito de la Isla miembro de Los Rumberos y La Isla Centeno, Fran Diego conectó con sonidos de pop con un sabor muy latino, que invita a cantar y a hacer propias cada una de las canciones.

|
Fran Diego busca dar un mensaje de identidad. (Foto; Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Este nuevo EP se llama Alguien te recuerde y son cinco canciones que van a salir este viernes 1ro de julio, la inspiración detrás de estas canciones es la necesidad del ser humano de trascender, de compartir, en muchas hay ritmos latinos con sonidos muy mexicanos, me identifico mucho con estas letras y con la necesidad de definirnos, de marcar una identidad”, expresó.

Compartió en una charla con Novedades Quintana Roo, que dentro de cada una de estas canciones el público podrá encontrar un sentido de pertenencia a una sociedad muy definida.

“Algunas de estas canciones hablan de la necesidad post covid de conectar con lo demás, “Entre los dos” habla explícitamente de los abrazos como un medio de conectar con el de enfrente en una realidad que necesita arropar a los demás y dejarnos atrapar por la calidez del otro”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fran Diego (@elecodefrandiego)

Busca presentar su música en cada rincón de México

“Quiero compartir este material, es un privilegio para mi poder subirlo a las plataformas y que quien lo escuche, encuentre su propio eco, sin embargo, lo que busco es llevar estas canciones a presentaciones, cantarlas y conectar con el público. Me encantaría llegar pronto a Quintana Roo, aunque todavía no hay fecha, pero sí hay planes”.

Fran Diego asegura que este EP lo ha ayudado en su proceso de introspección y creación artística, es por eso que está convencido que será fácil que los oyentes se identifiquen y hagan suyos cada uno de los temas de este disco que estará disponible este viernes en todas las plataformas.

Lo más leído

skeleton





skeleton