Fred’s el mejor restaurante de mariscos para consentir tus papilas gustativas

Conoce los nuevos platillos de Fred’s Cancún y disfruta de todo el sabor del Caribe.

|
Foto: Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Fred’s perteneciente al más famosos grupo restaurantero mexicano; Grupo Anderson’s es un restaurante especializado en mariscos , en el cual podrás encontrar un sin fin de platillos preparados con los más altos estándares de calidad.

Como dato curioso de los marisco y postres es que: Cuando se come mariscos  los postres deben de tener un toque ácido, las frutas y los cítricos suelen recomendarse porque son los ingredientes que le permiten limpiar sus papilas gustativas y enmascarar los ricos sabores de los mariscos, dejándolo fresco y lleno, creando una explosión en la boca.

En Fred’s han conseguido ese equilibrio perfecto, y te mostramos una de sus combinaciones estrella:

Como entrada, La Tostada de Atún Toro: Elaborada con cebolla, aguacate, papas fritas, soya y cilantro. El plato principal del Aguachile chiltepín de Callo de Hacha es delicioso, y para terminar con elegancia, Pastel de tres chocolates, que contiene los ingredientes adecuados para hacer el postre perfecto, tres chocolates y  frambuesa roja. el toque final para que todo sea perfectamente armonioso.

Recuerda que para más información puedes visitar sus redes sociales y para hacer tu reservación puedes hacerla desde su página web. https://fredshouserestaurant.com/es/

También te puede interesar:

Visita Fred’s y prueba lo mejores platillos de mariscos de la zona hotelera

Platillos que no te puedes perder

Fred´s House catalogado como uno de los mejores lugares para visitar

Cargando siguiente noticia