16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Frustran el vandalismo "carnavalesco" en Chetumal

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) frenaron las intenciones de los pandilleros que se asistieron al Carnaval del Nuevo Sol.

El sábado 9 de febrero fueron detenidas 27 personas. (Enrique Mena/SIPSE)
El sábado 9 de febrero fueron detenidas 27 personas. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Frustran el vandalismo "carnavalesco" en ChetumalCompartir en Twiiter Frustran el vandalismo "carnavalesco" en Chetumal

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Quince menores de edad pertenecientes a alguna de las 34 pandillas en Chetumal intentaron minimizar la tranquilidad del Carnaval del Nuevo Sol Chetumal 2013 mediante la portación de cuchillos, machetes, envases de vidrio y objetos punzocortantes, pero elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) lograron frenar sus intenciones, declaró el director general de seguridad pública y tránsito, Gumersindo Jiménez Cuervo.

El botín de la PMP durante el fin de semana fueron detenidas 35 personas por diversos delitos, entre los que destacan faltas a la moral y portación de objetos clasificados como “peligrosos”.

El sábado 9 de febrero fueron detenidas 27 personas y el domingo 10 de febrero otras 4, haciendo un total de 31 personas contenidas en la cárcel municipal de la capital de Quintana Roo.

Jiménez Cuervo, precisó que son 120 elementos de la corporación policiaca los que salvaguardan el perímetro del Carnaval del Nuevo Sol, sin descuidar la vigilancia en los cinco polígonos en los que se divide Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios