|
Foto: SMN
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias muy fuertes en el sur de Baja California Sur y Veracruz; fuertes en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; intervalos de chubascos en Durango, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Puebla, y lluvias aisladas en Zacatecas, Aguascalientes, Tlaxcala, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El frente frío número 13 se localizara extendido sobre el mar Caribe y dejará de afectar al país.

El ambiente se mantendrá frío en el norte, noreste y oriente del territorio nacional, con temperaturas menores a -5 grados Celsius y posibles heladas en sierras de Durango y Chihuahua, de -5 a 0 grados Celsius y potencial de heladas en montañas de Coahuila, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Evento de norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 metros, se pronostican para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, rachas superiores a 50 km/h con oleaje de 1 a 3 mtros en el sur de Veracruz, así como bancos de niebla matutinos en sierras de San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y el Valle de México.

Se prevé que el ciclón tropical Raymond se ubique al sur de Baja California Sur, lo que ocasionará principalmente en horas de la tarde y noche lluvias muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento que pueden superar los 50 km/h y oleaje de uno a tres metros en

Lo más leído

skeleton





skeleton