|
La sensación térmica mínima para mañana llegará a 20 grados centígrados. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El frente frío 30, localizado al sur del Golfo de México, se mueve lentamente hacia el Este, causando el descenso de las temperaturas, viento fresco del Norte, nubosidad y lluvias en Quintana Roo, desde ayer. 

Además, la entrada de aire marítimo tropical con poco o moderado contenido de humedad, procedente del mar Caribe hacia le Península de Yucatán, provocará nubosidad y lluvias con chubascos ocasionales, y temperaturas frescas por la noche y madrugada. 

Este pronóstico es con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada por la Coordinación Estatal de Protección Civil, relativa a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el municipio de Benito Juárez, se espera cielo de medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos ocasionales, viento fresco del Oeste y Noroeste, de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora.

La sensación térmica mínima para mañana se espera en 20 grados centígrados, las temperaturas mínimas fluctuarán entre los 20 y 22 grados, y las máximas, entre 23 y 25 grados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton