16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Frente frío 30 traerá descensos de temperatura en Cancún

Se esperan lluvias y chubascos diversos durante el transcurso del día.

La sensación térmica mínima para mañana llegará a 20 grados centígrados. (Intellicast)
La sensación térmica mínima para mañana llegará a 20 grados centígrados. (Intellicast)
Compartir en Facebook Frente frío 30 traerá descensos de temperatura en CancúnCompartir en Twiiter Frente frío 30 traerá descensos de temperatura en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El frente frío 30, localizado al sur del Golfo de México, se mueve lentamente hacia el Este, causando el descenso de las temperaturas, viento fresco del Norte, nubosidad y lluvias en Quintana Roo, desde ayer. 

Además, la entrada de aire marítimo tropical con poco o moderado contenido de humedad, procedente del mar Caribe hacia le Península de Yucatán, provocará nubosidad y lluvias con chubascos ocasionales, y temperaturas frescas por la noche y madrugada. 

Este pronóstico es con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada por la Coordinación Estatal de Protección Civil, relativa a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el municipio de Benito Juárez, se espera cielo de medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos ocasionales, viento fresco del Oeste y Noroeste, de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora.

La sensación térmica mínima para mañana se espera en 20 grados centígrados, las temperaturas mínimas fluctuarán entre los 20 y 22 grados, y las máximas, entre 23 y 25 grados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios