Reportan descenso de la temperatura en Chetumal

Las lluvias no causaron trastornos. Apenas se registró una precipitación pluvial de cinco milímetros.

|
El cambio de clima favoreció a algunos capitalinos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El frente frío número 10 generó un descenso en las temperaturas y lluvias para la capital del estado, éstas últimas no causaron trastornos en la ciudad, ni en las comunidades rurales, informó el director municipal de Protección Civil en Othón P. Blanco, Juan Manuel Zamarripa Pérez. El termómetro marcó una temperatura de 24 grados centígrados al medio día.

Luego de cuatro días con temperaturas cálidas, el clima cambió para la capital del estado a consecuencia del frente frío número 10, dejando desde las primeras horas de ayer nublados, lluvias ligeras y el descenso de las temperaturas, por lo que el clima favoreció para algunos capitalinos, después de haber sentido una sensación térmica de 40 grados centígrados. 

Zamarripa Pérez dijo que las lluvias no causaron trastornos en la ciudad, ni en las comunidades rurales, ya que no fueron de consideración.

“Es una precipitación leve, no es nada significativo para la población, lo que sí nos dejará es un clima templado. Esto nos ayudará a que el nivel del Río Hondo siga a la baja, actualmente está a menos de cuatro metros sobre su nivel normal, lo que nos dice que ha bajado metro y medio del viernes hasta este día”, comentó. 

En la zona urbana no hubo puntos encharcados, ya que la lluvia apenas dejó un acumulado de cinco milímetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton