20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Continúa el frío y las lluvias en Q. Roo

Cancún tiene un 50 por ciento de probabilidad de precipitaciones; la temperatura registrada esta mañana es de 24 grados.

Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa el frío y las lluvias en Q. RooCompartir en Twiiter Continúa el frío y las lluvias en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El Frente Frío Número 23, ubicado en la Península de Yucatán, dejará fuertes precipitaciones en el estado. 

El pronóstico para la Península de Yucatán es de  cielo de medio nublado a nublado, con una  probabilidad del 60 por ciento de lluvia fuerte a muy fuerte en el sur de la región, la temperatura va de  templada a cálida con vientos que oscilan entre los  20 a 35 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras que para Cancún se pronostica un 50 por ciento de probabilidad de lluvia con vientos de 10 y 15 kilómetros por hora, la temperatura registrada esta mañana es de 24 grados centígrados, por la noche descenderá a los 21 grados, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Debido a estas condiciones, se exhorta a la población a abrigarse, evitar exponerse al frío o los cambios bruscos de temperatura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios