Frente frío provocará descenso de temperatura en Q.Roo

El frente frío No. 21 se localiza sobre la Península de Yucatán, se espera una mínima de 18 grados para el día de hoy.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 21 se localiza sobre la Península de Yucatán y el sureste del país, es impulsado por una intensa masa de aire frío, con centro sobre Coahuila,se espera lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del oriente y parte del centro de la nación, indica el boletín meteorológico de la CFE. 
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. También se esperan lluvias aisladas de ligeras a moderadas en algunas zonas del occidente y sur de la nación; cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados y sin lluvias en el resto del país.
 
Para Quintana Roo se espera descenso de temperatura. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas de 70 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos muy fuertes y las lluvias desde fuertes a intensas , que pueden ocasionar encharcamientos e inundaciones en las partes bajas.
 
La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, se espera una máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 18 grados, la puesta de sol será a las 17:28 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton