17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Museo de Frida Kahlo abrirá sus puertas en Playa

Darán descuentos especiales a nacionales y quintanarroenses.

El museo dedicado a la pintora, estará ubicado en la Quinta Avenida. (Foto: Frida Kahlo Restaurante/Facebook)
El museo dedicado a la pintora, estará ubicado en la Quinta Avenida. (Foto: Frida Kahlo Restaurante/Facebook)
Compartir en Facebook Museo de Frida Kahlo abrirá sus puertas en PlayaCompartir en Twiiter Museo de Frida Kahlo abrirá sus puertas en Playa

Redacción
PLAYA DEL CARMEN.- Se prevé que el Museo Frida Kahlo abra sus puertas en Playa del Carmen este mes, que se considera conmemorativo porque el 6 de julio se cumplen 110 años del natalicio de la artista mexicana. 

El lugar estará ubicado en la Quinta Avenida, la Calle 8, a un costado del Restaurante Frida Kahlo, donde ya se observa un gran mural con el rostro de la pintora. La obra que adorna ambos recintos fue realizada por el artista mexicano Andrik Noble.

También te puede interesar: Plantan más de 120 árboles nativos en Playa Del Carmen

De acuerdo con información de redes sociales, el costo de la entrada al museo será de 15 dólares la entrada, con un descuento especial de 20% para los nacionales que lo visiten, y el 30% para quintanarroenses.

En el Museo Frida Kahlo Riviera Maya se podrá admirar el legado artístico de la pintora. En su momento, cuando se dio a conocer el proyecto, se informó que abrirían sus galerías para artistas que reinterpretan la obra de la coyoacanense.

Kahlo es una de las figuras más importantes y cotizadas de la plástica mexicana a nivel mundial, y su obra ha sido exhibida en diversos espacios dedicados al arte. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios