|
Pronostican descenso de temperaturas y lluvias para Cancún. (Intellicast)
Pronostican descenso de temperaturas y lluvias para Cancún. (Intellicast)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entidad tendrá una jornada con nubosidad, lluvias con chubascos dispersos, descenso de temperaturas y viento fresco con rachas del Norte, de acuerdo al comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil. 

Los frentes fríos aun estarán vigentes, pues la temporada invernal concluye en la segunda quincena de marzo, por eso es importante que los ciudadanos se mantengan pendiente de la información meteorológica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el mencionado frente frío ocasionará un potencial de lluvias dispersas en el sureste. Mientras que su masa de aire frío causará un evento de “Norte” en el sur del litoral del Golfo de México y la península, con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Para el municipio de Benito Juárez se espera cielo nublado, con lluvias con chubascos dispersos, viento fresco del Norte y noroeste, con velocidad de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 50 kilómetros por hora.

La sensación térmica máxima se prevé  que sea de 29 grados durante la mañana; las temperaturas mínimas, entre 14 y 16 grados, y las máximas, entre 24 y 26 grados centígrado