22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Insólito robo frustrado de un cajero automático en Chetumal

Los presuntos responsables no pudieron ingresar en la caja blindada donde se guarda el efectivo.

Peritos de la PGJ acudieron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias. (Internet)
Peritos de la PGJ acudieron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias. (Internet)
Compartir en Facebook Insólito robo frustrado de un cajero automático en ChetumalCompartir en Twiiter Insólito robo frustrado de un cajero automático en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un cajero automático del banco Banorte estuvo a punto de ser sustraído por delincuentes en la capital. 

El incidente se registró en la unidad localizada en la avenida CNC y Segundo Circuito Periférico del fraccionamiento Infonavit Francisco. J Mujica.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar, corroborando que una de las puertas del cajero se encontraba abierta.

Peritos de la PGJ acudieron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias; la investigación determinó que los presuntos responsables abrieron una tapa que cubre la caja fuerte y desprendieron la carátula que guarda el sistema de control, pero no pudieron ingresar en la caja blindada donde se guarda el efectivo.

La dirección de Averiguaciones Previas integra el expediente marcado con el número SZ/CHE/01/SD/2440/6-2013 por el delito de robo en grado de tentativa en contra de quien resulte responsable y en agravio del banco propietario del dispositivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios