Fuerte accidente en Boulevard Colosio de Cancún; conductores se agarran a golpes

Al llegar al lugar, un agente de Tránsito intentó poner orden, pero las cosas ya estaban fuera de control.

|
Fuerte accidente en Boulevard Colosio de Cancún; conductores se agarran a golpes / (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El boulevard Luis Donaldo Colosio fue escenario de una escena digna de telenovela este domingo, cuando dos conductores se enfrascaron en una pelea después de un accidente de tránsito a la altura del residencial Campestre en Cancún.

Todo comenzó alrededor de las 12:20 horas de este domingo, cuando ambos conductores aseguraron haber pasado con la luz verde del semáforo, y lo que pudo haber sido un simple intercambio de papeles de seguro, terminó en una pelea callejera.

Los protagonistas del choque fueron un Renault Logan y una camioneta Renault Kwid, ambos de color blanco, lo que seguramente confundió a más de un testigo. Al llegar al lugar, un agente de Tránsito intentó poner orden, pero las cosas ya estaban fuera de control. Los conductores se acusaron mutuamente como si estuvieran en una pelea de niños, insistiendo en que cada uno tenía razón.

Momentos antes, la situación se había salido de control cuando, en lugar de calmarse, los conductores decidieron resolver el asunto a puño limpio. Otros automóvilistas que pasaban por la zona no dudaron en sacar sus teléfonos y grabar la trifulca, que pronto se convirtió en el último video viral de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los conductores, vestido de amarillo, es derribado por su contrincante, quien no dudó en subirse encima de él para seguir golpeándolo. Todo mientras la esposa de uno de ellos gritaba: “Ronaldo, están los niños”.

Después de la pelea, las autoridades de Tránsito realizaron las diligencias necesarias, mientras que las aseguradoras de ambos conductores llegaron al lugar para evaluar los daños. Se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a esclarecer quién fue realmente el culpable del accidente, aunque para muchos, el verdadero espectáculo ya se dio en plena vía pública.

 

 

(Con información de De Peso Quintana Roo)

Lo más leído

skeleton





skeleton