12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Van por la final en fútbol americano en bikini

Cancún y Playa del Carmen albergarán los partidos de las semifinales.

Dos atractivas series definirán a los finalistas de la Temporada 2017 de la LFB. (Ángel Villegas/SIPSE)
Dos atractivas series definirán a los finalistas de la Temporada 2017 de la LFB. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por la final en fútbol americano en bikiniCompartir en Twiiter Van por la final en fútbol americano en bikini

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No habrá mañana. Este fin de semana cuatro equipos buscarán la Final de la Temporada de Primavera 2017 de la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB).

Como en su momento adelantó Novedades de Quintana Roo, Bucaneras, Barracudas, Nereidas y Athenas clasificaron a los playoffs.

También te puede interesar: Programan duelos en fútbol americano en bikini

Según su posición, las semifinales quedaron definidas de la siguiente manera: Bucaneras-Athenas y Barracudas-Nereidas, éste último considerado un clásico de la LFB, por la intensa rivalidad que han protagonizado.

El sábado 3 se llevará al cabo la primera semifinal, en Cancún, a las 20 horas en las Canchas de Futbol 7 (ACD), en la avenida Xcaret, ya que Bucaneras, al ser líder de la competencia, enfrentará al cuarto, Athenas.

Al día siguiente, pero en Playa del Carmen, a las 17 horas, en las Canchas de Futbol 7, sede de la filial del Pachuca, el bicampeón, Barracudas, volverá a cruzarse en el camino de su acérrimo rival, Nereidas de Cozumel.

El interés de esta serie, es precisamente saber si las playenses son capaces de acceder a la Final y buscar ese añorado tricampeonato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios