Concierto de Daddy Yankee en Cancún seguiría en pie: esto se sabe

La página de una boletera oficial dejó claro que el cantante de género urbano llegará a Cancún, Tijuana y Veracruz.

|
Fun Ticket confirma que Daddy Yankee se presentará en Cancún [Foto: Instagram/ Especial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de las especulaciones que se tenían sobre la cancelación del concierto que Daddy Yankee tendría en Cancún, la página Fun Ticket regresó la esperanza a sus fans, pues confirmó que la presentación del ícono del reguetón sigue en pie.

A través de su cuenta de Fabebook, la página dejó claro que el cantante de género urbano llegará a Cancún, Tijuana y Veracruz.

"Confirmados #Veracruz, #Cancún y #Tijuana, ¿ya están ready? ¡Vamo’ a darle más gasolina! 😎 Muy pronto en nuestra plataforma", escribió Fun Ticket.

Esta publicación generó confusión entre sus fans, ya que en días pasados se informó que Daddy Yankee abrió una fecha más en Ciudad de México, pero era la que correspondía a la presentación en Cancún. Este anuncio encendió las especulaciones de que el artista había cancelado su presentación.

Sin embargo esto fue desmentido por Fun Ticket, empresa responsable de la venta de los boletos.

Según lo informado por la boletera, se prevé que la fecha de la presentación cambie y advirtió que informará en los próximos días más al respecto.

Captura de pantalla 

¿Daddy Yankee canceló concierto en Cancún?

El pasado viernes se creía que Daddy Yankee ya no se presentaría en Cancún y su público caribeño no tardó en manifestar su decepción en las redes sociales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton