16 de Diciembre de 2017

Escena

Función gratuita de "Madagascar 3" en el Cine Café de Chetumal

La familia podrá aprovechar para reunirse y pasar un momento agradable; el filme será proyectado en punto de las 17:33.

La historia de los animales de zoológico hace reír a chicos y a grades con su peculiar humos. (De la redacción/SIPSE)
La historia de los animales de zoológico hace reír a chicos y a grades con su peculiar humos. (De la redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Función gratuita de "Madagascar 3" en el Cine Café de ChetumalCompartir en Twiiter Función gratuita de "Madagascar 3" en el Cine Café de Chetumal

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Madagascar 3: De marcha por Europa, cinta humorística de dibujos animados para toda la familia, será exhibida gratis este jueves 20 de diciembre a las 17:30 horas, en el espacio Cine Café de Chetumal, bajo los auspicios de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo.
 
El connotado crítico José Arce opina que es “una película que resulta sorprendentemente divertida, con un ritmo incesante y con un estupendo trabajo a nivel técnico y de animación. Sin lugar a dudas, la mejor de la franquicia, en fondo y forma. A disfrutar con los pequeños”.
 
Añade el especialista: “Agradabilísima sorpresa: Madagascar 3: De marcha por Europa es, de largo, la mejor de la franquicia, tanto a nivel técnico como a nivel narrativo. No podemos sino recibir esta película con gran alegría.”
 
La primera película de esta serie trata de cuatro animales del zoológico de Central Park, Nueva York (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa), que han estado toda su vida en cautiverio. Uno de ellos, Marty, desea como regalo de cumpleaños ir a la jungla.
 
Sus amigos le dicen que está loco, que en el zoo lo tienen todo. Luego, Marty trata de ir a Miami (lugar donde se supone que hay espacios libres), pero sus amigos logran impedirlo. Luego son rodeados por policías que con dardos tranquilizantes los duermen y los llevan a zoológico.
 
Los ambientalistas quieren que estos animales tengan libertad y sean libres, por lo que los llevan en cajas a África. Después, tras una pelea, el barco se inclina hacia un costado tirando las cajas que contenían animales al agua, que los lleva a Madagascar, donde piensan que es San Diego.
 
Allí,  el rey Julien (el rey de Madagascar) les dice que es Madagascar y les presenta la jungla. Alex empieza a volverse salvaje debido a su obsesión con los filetes de res y quiere comerse a sus amigos. Luego viene el barco con los pingüinos y Marty decide traer a Alex, pero es atacado por focas.
 
La película fue un éxito comercial. En su semana de estreno, recaudó 47 millones 224 mil 594 dólares. Una secuela titulada Madagascar 2 fue lanzada el 7 de noviembre de 2008. Una segunda secuela, Madagascar 3, tuvo su lanzamiento en 2012. Más tarde se hizo el cortometraje titulado Los pingüinos de Madagascar en una misión de Navidad.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios