Rendirán homenaje al luchador ‘Negro Casas’ en Cancún

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 1 de septiembre en la Arena Colonos.

|
Los representantes de Lucha Libre Cancún y Go Wrestling presentaron el cartel. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los grandes exponentes del pancracio nacional engalanará la función de la empresa Lucha Libre Cancún, el próximo sábado 1 de septiembre en la Arena Colonos, en punto de las 20:30 horas.

Amador Gutiérrez Guigui, presidente de LCC, ofreció todos los detalles del magno evento para agasajar las cuatro décadas en los cuadriláteros del llamado ‘4:40’.

También te puede interesar: Preparan homenaje a dos leyendas de la Lucha Libre

Ahora, estaremos trabajando en conjunto con la promotora Go Wrestling de Raúl Morales. Uno de los principales objetivos es promover el talento local, pero también traer elementos del CMLL y del sector independiente para darle fuerza a nuestros carteles.

La idea es hacer una función por mes y arrancamos haciéndole un homenaje al ‘Negro Casas’, uno de los luchadores más reconocidos del pancracio nacional”, detalló Gutiérrez Guigui.

El principal exponente de la Dinastía Casas hará tercia con Tiger Kid y Príncipe Cometa, quienes medirán fuerzas ante Black Warrior, Black Warrior Jr y Corsario Jr.

Antes, en la Arena México, el Consejo Mundial de Lucha Libre también se sumó a los festejos por los cuarenta años del ‘Negro Casas’. Ahí, confesó que realizaría una gira por la República, así que Cancún no podía quedar al margen de tan importante acontecimiento.

Otras luchas

Si la estelar promete, sin duda, la coestelar no pretende quedarse atrás, con el triangular que sortearán Invencible Jr., Demonio Infernal y Tiger Fly, todos contra todos.

Cuatro luchas más completan el atractivo cartel, una en relevos australianos (Pantera Blanca, Gemelos Pantera I y II frente a Tizoc, Caballero Galáctico y Ángelus), y otra femenil en parejas, con estrellas del CMLL (Dalys La Caribeña y Princesa Sugeith chocarán ante Sanely y Lashes) para abrir el mes patrio.

Lo más leído

skeleton





skeleton