Adelantan más cambios en el Ayuntamiento de Solidaridad

El puesto que dejó Juan Carlos Pereyra, como titular de la Secretaría General, fue ocupado por Rafael Castro Castro.

|
Rafael Castro Castro es el nuevo secretario general del municipio de Solidaridad. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La salida de Juan Carlos Pereyra Escudero del gabinete municipal generará otros cambios en la administración municipal, adelantó Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal, luego del nombramiento como secretario general que se le hizo a Rafael Castro Castro, en una sesión de Cabildo que se llevó a cabo en total hermetismo.

“Sí, hemos dicho que para fortalecer las áreas del Ayuntamiento se seguirán dando los cambios para atender las necesidades y fortalecer con recursos humanos lo que se tenga que fortalecer”, dijo el edil.

La versión oficial es que Pereyra Escudero renunció al cargo de secretario general por motivos personales, y en su lugar se nombró a Castro Castro, quien fungía como oficial mayor, y quien tomará por segunda ocasión las riendas de esa oficina que ya ocupó durante el trienio de Román Quian Alcocer.

También te puede interesar: Proyectan ahorro millonario con fusión de Direcciones

Entre los cambios que habrán de confirmarse está el de Edwing Díaz Tello quien pasará de la Dirección de Recursos Materiales para hacerse cargo de la Oficialía Mayor.

Pero además Góngora Escalante agregó que habrá más cambios, aunque “no son de este día, pero se van a necesitar adecuar algunos espacios”.

Cuestionado sobre la sesión de Cabildo que se hizo a puerta cerrada, el edil comentó que efectivamente la toma de protesta de Rafael Castro se hizo en sesión extraordinaria de Cabildo, “son sesiones extraordinarias y fue en mi oficina”, comentó.

“No podemos permitirnos que esto sea una pausa, esto no tiene por qué convertirse en un parteaguas, la dinámica que implica la actividad diaria del municipio de Solidaridad no nos permite en ningún momento descuidar ninguna de nuestras responsabilidades, no solo para el actual secretario del Ayuntamiento sino para todos sus trabajadores”, declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton