14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Fademac, campeón en fútbol americano

Derrota al anfitrión Chihuahua 48-6. La selección de la Ofase finaliza en cuarto lugar.

Se disputó el campeonato del nacional de fútbol americano de la categoría Sub-17. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se disputó el campeonato del nacional de fútbol americano de la categoría Sub-17. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Fademac, campeón en fútbol americanoCompartir en Twiiter Fademac, campeón en fútbol americano

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección de Fademac se lleva los máximos honores, derrota 48-6 al anfitrión Chihuahua para proclamarse bicampeón del Nacional de Fútbol Americano de la categoría Sub-17, mientras que la selección de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) cae 6-3 ante Conadeip y termina en cuarto lugar general.

En el duelo por el título, el primer touchdown de Fademac fue obra de Kevin Tavares, mediante carrera de 25 yardas, y con el extra de Roberto Rojas la pizarra de colocaba 7-0. En el segundo período, ante la poca efectividad de Chihuahua, Julio César Hurtado anota en carrera de 50 yardas y con el extra de Roberto Rojas pone el 14-0 para Fademac, que recupera un balón suelto de sus rivales y lo aprovecha, Román López anota en pase de 30 yardas para el 20-0.

También te puede interesar: Alistan las finales en fútbol americano

Además antes de irse al descanso logra dos anotaciones más, la primera de Bruno Mercado y la segunda de Braulio Rendón; con la conversión de dos puntos de Roberto Rojas para el 34-0.

En el tercer período, Fademac anota una vez más, por conducto de Irán Gallardo en pase de 35 yardas y con el extra de Rojas se ponían 41-0. Precisamente Roberto Rojas consigue la última anotación para Fademac, y agrega el extra para el 48-0, pero Chihuahua lograría la anotación de la honra, de la mano de Elías Rodríguez en pase de 40 yardas para finalizar 48-6.

La selección Sub-17 de la Organización de Fútbol Americano del Sureste "Ofase" cae 6-3 ante Conadeip y termina en cuarto lugar general del campeonato nacional.

En su segunda ofensiva, el conjunto de Conadeip llega a tierra prometida, luego de una serie de acarreos y Daniel Flores anota en carrera de dos yardas para el 6-0. Fallaron el extra.

En la segunda mitad, la Ofase se acercó en el marcador gracias a un gol de campo de 26 yardas de Fernando Delgado para el 6-3. Al final ya no hicieron nada y Conadeip se lleva el tercer lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios