Fútbol soccer femenil estrena liga en zona rural de Chetumal

El deporte va adquiriendo más auge entre las jóvenes que se interesan por formar nuevos equipos y pasar momento sanos.

|
La tabla de posiciones la encabezan las Bonitas de Miguel Alemán, después de la jornada 6. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El fútbol soccer femenil va adquiriendo mas jugadoras que se interesan por formar nuevos equipos y pasar momentos sanos, tal es el caso de las chicas del medio rural que ya formaron su liga de esta disciplina denominada “Liga chilera femenil rural”, esta organización está conformada por 6 equipos los cuales se disputan los primeros 4 lugares que son los que pasarán a la final.

La tabla de posiciones de este circuito después de 6 jornadas jugadas en primer lugar marchan las Bonitas de Miguel Alemán, en la segunda posición se encuentran las chicas  de Leonas de Río Verde, en el lugar número tres tenemos a las Rebeldes de Reforma, en cuarto lugar se encuentran las Traviesas de Melchor Ocampo.

En lo que se refiere al departamento de goleo el primer lugar lo tiene hasta ahora Ana Landa del equipo  Rebeldes de Reforma con 7 goles anotados, en el segundo lugar Jazmín Pech del mismo equipo, en el tercer lugar de goleo tenemos a  Arely Mendoza del equipo Leonas de Rio Verde.

Para el próximo domingo las acciones iniciarán a partir de las 9:00 horas en el campo de Río Verde, entre las dueñas del terreno y las Bonitas de Miguel Alemán  que tratarán de ganar el encuentro y seguir sumando para su causa así mantenerse en el primer lugar de la tabla de oposiciones.

A las 11:30 horas las Traviesas  de Melchor Ocampo se miden ante las Aztekas  Fare 18 de Marzo, estas acciones se llevarán a cabo en el campo del poblado de Melchor Ocampo, y a las 13:30 el Real Zamora contra las Leonas de Río Verde, con este encuentro se cierra la jornada número 7 del balompié femenil rural.

Lo más leído

skeleton





skeleton