16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Arranca actividades el fútbol de veteranos

El conjunto Ejidatarios de Bonfil defenderá de su título ante San Juan.

Regresan los encuentros al iniciar el Torneo Clausura. (Ángel Villegas/SIPSE)
Regresan los encuentros al iniciar el Torneo Clausura. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca actividades el fútbol de veteranosCompartir en Twiiter Arranca actividades el fútbol de veteranos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q,. Roo.- La categoría Master de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún inicia su actividad del Torneo Clausura 2017, y el flamante campeón, Ejidatarios de Bonfil comenzará la defensa de su título ante San Juan.

El duelo está programado para el domingo a las 10:30 horas, antes entrarán en acción Deportivo Taxistas frente a Club Amigos y Percesa contra Aeropuerto.

También te puede interesar: Rescate 911 y Notaría 43, a la final en fútbol de veteranos

Hace un par de semanas, el 15 del presente para ser exactos, los bonfileños conquistaron el campeonato en un vibrante duelo contra Club Taxistas, al superarlo por la mínima diferencia.

Para este nuevo certamen, los 24 equipos fueron divididos en dos grupos de 12 cada uno, y tanto Ejidatarios como San Juan figuran en el Grupo ‘B’, donde también aparecen Club Taxistas, Cibeles, Club Amigos, Isla Mujeres, Yaxkin, Águilas de Cristo, Deportivo Taxistas, Master Atlante, Club Frailes y Deportivo Gon.

El otro sector, el ‘A’, cuenta con Club México, Tapatío, IMSS, CTM, Helcon’s, Inter Acapulco, Quirúrgica, Veracruz, Pepsa, Aeropuerto, Viveros Jardín y Percesa.

El sábado 29, Inter Acapulco se medirá a Quirúrgica, Club Taxistas a Club Frailes, CTM enfrenta a Tapatío, Amigos de Cristo a Cibeles, IMSS a Helcon’s, Yaxkin a Master Atlante y Veracruz a Club México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios