Presentan proyecto para fútbol de veteranos

Anuncian una inversión aproximada de 2 millones de pesos para mejorar la infraestructura.

|
Alejandro Martínez, presidente del certamen (en medio) posa con el proyecto que anhela cristalizar. Lo acompañan Ricardo Rocha (tesorero), a la izquierda, y Juan Manuel Velázquez (director deportivo). (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún lucirá un nuevo rostro. El proyecto deportivo que encabeza su titular, Alejandro Martínez, se trata de un vistoso complejo, estimado a siete años y con una inversión aproximada de 2 millones de pesos.

“Como todo, esta nueva mesa directiva también lo que quiere es calidad. Queremos mejorar la infraestructura. De entrada, ya remodelamos los baños, hicimos una parte de cemento afuera del área de la cooperativa, pero principalmente tenemos un proyecto no a dos años, quizá a seis o siete, como máximo”, explica el dirigente a Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: IMSS golea a Máster Atlante en fútbol de veteranos

Cada periodo es de dos años, así que Martínez, a menos que busque la reelección, podría permanecer en el cargo por espacio de cuatro. La idea es que su sucesor pueda darle seguimiento a su labor.

Las nuevas instalaciones (ubicadas en su actual sede, a un costado del Autódromo Internacional de Cancún) contemplan gradas, caseta de árbitros, corredores, jardines, estacionamiento, área de comida y canchas de primera calidad, según se aprecian en los planos y bocetos en poder de este medio.

¿Cómo manejan los recursos?

Al respecto, el tesorero, Ricardo Rocha, señala que ‘esta mesa directiva cuando asumió en enero, no entró en blanco, nos propusimos remodelar las instalaciones’.

Le hemos invertido a las canchas. Además, ¿en qué destinamos los recursos? Contamos con una nómina, ocho trabajadores que nos apoyan con el manejo de toda la instalación, a quienes les pagamos puntualmente cada semana. Hay muchos gastos de operación, como la recolecta de la basura. Pero ojo, guardamos un fondo con el que estamos haciendo las mejoras de la instalación, para que sean muy cómodas para los que venimos acá. Ya iniciamos la construcción de la caseta de árbitros para que cuenten con un lugar digno y puedan realizar su trabajo. Incluiremos tribunas, más luminarias, etc. Va encaminado para el beneficio de todos, no nada más de los árbitros porque los consideramos parte de la liga. Vamos juntos en esto”, consigna Rocha.

Lo más leído

skeleton





skeleton