Quirúrgica sorprende en fútbol de veteranos

El equipo derrotó 6-2 a Viveros Jardín en la séptima jornada de la liga municipal.

|
Se registraron escandalosos triunfos en el fútbol de veteranos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quirúrgica se ‘robó’ la séptima jornada de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún, categoría Máster, con un triunfo de escándalo (6-2) ante Viveros Jardín.

Fue el quinto éxito del sublíder del Grupo ‘A’, con 16 puntos, pero también la tercera escuadra más goleadora, con 25, superada por el mandón de este sector, Inter Acapulco, y Club Amigos, primer lugar del ‘B’, con 26 tantos.

También te puede interesar: Ántrax y CAPA, por el cetro del fútbol rápido de veteranos

Con un triplete (16’, 55’ y 70’), Julio Aguilar fue la figura del encuentro. Juan García, con otro par (15’y 20’), y uno más de Paul Nava (25’), escribieron la historia ante un rival, que marcó por la vía de José Hernández (62’) y Héctor Olivares (78’), respectivamente.

El árbitro, Pedro Ramírez Cahuich, no tuvo mayores problemas para llevar el juego a buen puerto.

Para Viveros, la estrepitosa caída lo dejó con seis unidades, apenas con dos victorias, cinco derrotas, diez goles a favor por 20 permitidos, una de las tres más castigadas, junto con Helcon’s y Veracruz.

Pepsa golea a Aeropuerto


También en actividad del Grupo ‘A’, Aeropuerto no aprovechó ante Pepsa para acortar la distancia, con respecto al Inter, luego de perder (3-0).

Si ganaba, hubiera sumado 16 puntos, y estaría a dos de los ‘acapulqueños’, a la espera de lo que ocurriera en su duelo ante CTM.

En cambio, para Pepsa, las tres unidades (en total suma 13) lo involucran de lleno en la pelea por los primeros sitios del pelotón.

Lo más leído

skeleton





skeleton