14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Q. Roo golea a Campeche en Futbolito Bimbo

La escuadra que representa al estado en la copa regional, gana en las ramas femenil y varonil.

Cada año se realiza  el torneo, en esta ocasión se celebra en Mérida, Yucatán. (Redacción)
Cada año se realiza el torneo, en esta ocasión se celebra en Mérida, Yucatán. (Redacción)
Compartir en Facebook Q. Roo golea a Campeche  en Futbolito BimboCompartir en Twiiter Q. Roo golea a Campeche  en Futbolito Bimbo

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo inició con el pie derecho su participación en la etapa Regional de la Copa Futbolito Bimbo 2017.

El Colegio Valladolid, que abandera a la delegación del estado en el certamen, celebrado en Mérida, Yucatán, goleó a su similar de Campeche en ambas ramas, femenil y varonil.

También te puede interesar: Segey e Idey se suman a Copa Bimbo

Primero, los chicos cancunenses se ‘destaparon’ con una contundente victoria (4-2) con doblete de Gael Keb, uno de Víctor Anguas y otro de Alfonso Torres. Posteriormente, su representación femenil, hizo lo propio ante las campechanas, igualmente por goleada (4-0), con póker de Montserrat Saldívar.

Al cierre de esta edición, los Leones Negros disputaban la segunda jornada, pero ante la escuadra anfitriona.

El Valladolid es el gran referente quintanarroense de la Copa Futbolito Bimbo, aunque también ha ‘robado cámara’ en otras competencias, como la Copa Coca Cola.

A la edición anterior, no asistió, sin embargo, la varonil accedió a la Final Nacional de 2014, cuando cayeron ante Baja California, mientras que en femenil, hace un par de años, disputó las semifinales en la misma etapa.

En siete años de trabajo, el Valladolid presume siete campeonatos en la fase Regional, con los niños, y cinco con el de niñas, hasta el momento en la historia de este torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios