|
Gaby Pallares dijo que los tres primeros años de vida son los más importantes para el desarrollo de las personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, expresó que legislará para que haya una cobertura total de salud para los niños desde la propia gestación.

“Los primeros tres años de vida son los más importantes para el desarrollo de las personas. La cobertura en salud y el desarrollo integral de las personas debe empezar desde la gestación y eso es un compromiso de campaña que vamos a impulsar los candidatos del Frente”, afirmó, de acuerdo con un comunicado.

También te puede interesar: Gaby Pallares luchará por mejorar la vida de los cancunenses

Gaby Pallares expresó que desde la Cámara Federal trabajará de la mano con el gobernador Carlos Joaquín González para seguir con el camino de desarrollo que en Quintana Roo inició hace dos años  y a nivel federal impulsará el presidente Ricardo Anaya “porque él va a ganar ya que representa la verdadera opción de cambio y transformación para México”.

Gaby Pallares recordó a la población con la que platica en sus recorridos que el único candidato presidencial que se ha acordado de los niños es Ricardo Anaya con su propuesta llamada Mil Días.

La salud es importante  para el desarrollo de las niñas y los niños del país”, mencionó.

Explicó que la iniciativa contempla la administración de ácido fólico antes y después del embarazo; asegurar la nutrición de la madre durante y después del embarazo; garantizar las consultas prenatales y asignación de hospital para el parto; atención de emergencia obstétrica en todos los hospitales; cuidar que el parto se apegue a mejores prácticas; fomentar la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses; tener capacidad para monitorear la estimulación temprana y asegurar la vacunación completa de los niños”.             

Lo más leído

skeleton





skeleton