|
Gaby Pallares afirma que promoverá que cada vez pueda ser menor la utilización de plásticos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” afirmó que su agenda legislativa el cuidado de la naturaleza es una parte importante porque la propia gente así se lo ha pedido, que desde la Ciudad de México legisle por la defensa de la riqueza natural que posee Cancún y Quintana Roo.

“Aunque traigo mis propias propuestas como parte de los candidatos de frente, en los recorridos la gente también te dice qué es lo que más le duele o en qué les gustaría que uno como diputada federal les pueda apoyar dentro de la competencia del Poder Legislativo”, explicó.

También te puede interesar: Gaby Pallares ‘blindará’ los programas sociales

De acuerdo con un comunicado, expresó que no sólo los jóvenes sino la población en general le piden que vele por el medio ambiente y ayude a mantener intacta la riqueza  de Cancún.

“Durante mi caminata por la Supermanzana 260 me comprometí a proteger nuestras zonas naturales y urbanas reduciendo el uso de plásticos contaminantes”, explicó.

Gaby Pallares comentó que entre sus propuestas se encuentra legislar porque cada vez sea menor el uso de plásticos y exista un verdadero cuidado del medio ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton