El Frente piensa en la gente: Gaby Pallares

La aspirante a diputada federal recalca que se escucha a los ciudadanos.

|
Gaby Pallares agrega que la gente es y será siempre escuchada "porque no se puede hacer una iniciativa sin darles voz". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Las propuestas de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" son enriquecidas con la voz de la población que en cada recorrido escuchan a sus candidatos y plantean cuáles son sus principales necesidades, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04.

Manifestó que en cada recorrido que ha hecho por el Distrito 04 la gente le indica en qué le gustaría que ella como diputada federal les ayude a legislar.

También te puede interesar: Va Gaby Pallares contra plásticos contaminantes

Agregó que como abanderada a una legislación federal propone retomar, impulsar y concretar juntos una serie de beneficios para la población.

"Queremos un Cancún y un México incluyente, estable, con progreso, desarrollo y en paz”, afirmó.

Gaby Pallares indicó que las propuestas de los candidatos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se hicieron con un objetivo común: servir a la gente.

“Nuestra plataforma política y electoral incorpora propuestas de la ciudadanía y de diversas organizaciones de la sociedad civil, recabadas a través de diversos foros, encuentros y documentos. Es pues, una plataforma enriquecida por la sociedad”, destacó.

Gaby Pallares afirmó que en su recorrido presenta no sus propuestas sino las de la población, ya que la gente pide gestionar recursos para reforzar la seguridad, acceso a la educación gratuita para los niños y mejorar el nivel de vida de las personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton