Responde Gaby Pallares al #RetoCandidatosMX

La candidata a diputada se manifestó por un respeto total al medio ambiente.

|
Acude la abanderada del Frente a una jornada de limpieza de playas que fue convocada por jóvenes de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Las propuestas con sentido ecológico, enfocadas a proteger el medio ambiente y restringir el uso de popotes, forman parte de la agenda de actividades que como diputada federal emprenderá Gaby Pallares.

De acuerdo con un comunicado, la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" acudió al llamado del grupo de jóvenes agrupados en el #RetoCandidatosMX, convocado por César Gálvez.

También te puede interesar: Fortalece Patricia Mercado campaña de Gaby Pallares

"Es importante que todos nos sumemos al cuidado de nuestras playas. Quintana Roo tiene una belleza incomparable que debemos cuidar", afirmó Gaby Pallares.

La abanderada del Frente acudió a cumplir con el reto que le lanzó César Gálvez en el Mirador  II, ubicado en la zona hotelera.

César Gálvez agradeció la participación de Gaby Pallares, ya que dijo son contados con una mano los aspirantes a cargos de elección popular en Cancún que han respondido al llamado de los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton