‘Insostenible vivir con 80 pesos diarios’

La aspirante a diputada por el Distrito IV planteará iniciativas en ayuda de la familia.

|
Durante uno de sus recorridos, Gaby Pallares aceptó la invitación a comer de una de las vecinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- “En la Cámara Federal seré una legisladora que estará del lado de la gente, planteando iniciativas que representen un beneficio para las familias”, afirmó Gaby Pallares.

De acuerdo con un comunicado, la candidata a diputada federal por el Distrito 04, por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, afirmó que los abanderados de los Partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano tienen propuestas enfocadas al trabajo con leyes e iniciativas que permitan mejorar la economía de la población.

También te puede interesar: Gaby Pallares se compromete a erradicar la corrupción

“Vamos a trabajar con iniciativas para poder establecer un salario mínimo digno, decente y suficiente para las personas que trabajan.

En sus recorridos por regiones y supermanzanas de Cancún, Gaby Pallares ha escuchado el sentir de la población, en especial de los jefes de familia, quienes confían en ella como una legisladora que no se olvidará de la gente y trabajará en el beneficio de la población.

"Vamos a trabajar con iniciativas para poder establecer un salario mínimo digno". 

A las madres de familia, Gaby Pallares también les expuso las propuestas de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, como es fomentar programas de apoyo para las madres trabajadoras, para así facilitar continuar con su vida laboral, mientras sus hijos están bajo cuidado de personal capacitado en los centros de desarrollo infantil.

Gaby Pallares agregó que se debe procurar la igualdad salarial entre mujeres y hombres por trabajos iguales y sancionar el requisito de la prueba de embarazo para acceder a un trabajo, así como el despido por la misma razón.

Además, en día pasados manifestó que desde la Cámara Federal los diputados del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano trabajarán y coadyuvarán con autoridades para un rediseño del Sistema Nacional de Seguridad Pública, a través de una nueva instancia de seguridad ciudadana, separada de la Secretaría de Gobernación.

Lo más leído

skeleton





skeleton