Gaby Pallares va por reducir el precio de la gasolina

Plantea la candidata a diputada federal legislar con un sentido de beneficio social.

|
La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expone que en el Frente todos los candidatos tienen la certeza de trabajar con propuestas que se reflejen en el bolsillo de la gente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” para diputada federal por el Distrito 04, afirmó que una de sus propuestas principales a desarrollar será legislar para que se reduzca el IVA y disminuya el precio de la gasolina.

De acuerdo con un comunicado, la abanderada que representa al PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, expuso que Quintana Roo por ser zona fronteriza merece tener una tasa de Impuesto al Valor Agregado (IVA) menor a la actual que es de 16 por ciento.

Por ello, dijo que luchará de manera incansable porque se pueda lograr una reducción de 50 por ciento, es decir, que quede en 8 por ciento.

También te puede interesar: El Frente no olvida a Quintana Roo

Por otro lado, Gaby Pallares comentó que también es fundamental legislar para que se pueda reducir el precio de la gasolina, ya que son una dura carga para las familias las tasas actuales. Mencionó que candidatos de otros partidos fueron los que estuvieron de acuerdo en que el IVA aumentara sin importarles que afectaban a Quintana Roo y a su gente.

Gaby Pallares recorrió Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, junto con el aspirante a senador de la coalición, Julián Ricalde.

“Junto con el candidato al Senado Julián Ricalde recorrimos la Zona del Cenote, Leona Vicario, para hablar con los vecinos sobre nuestra propuesta de trabajar para reducir el IVA y el precio de la gasolina”, expresó.

 Para Gaby Pallares, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, es importante legislar para el diseño y la implementación de esquemas que fomenten la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con un comunicado, la aspirante a diputada federal por el Distrito 04 expresó que ella como empresaria sabe lo difícil que es crear una empresa, mantenerse y crecer, por lo que afirmó que desde la máxima tribuna en el país propondrá iniciativas que se enfoquen a generar empleos e incentivar a las empresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton