Gael Bermúdez, el novato de Tigres Quintana Roo que sueña en grande
El pitcher felino quiere llegar lejos en el béisbol profesional; su meta: las Ligas Mayores.
Aunque apenas tiene 18 años y es el inicio de su carrera, el gran debut que vivió Gael Bermúdez con los Tigres de Quintana Roo, contra los Olmecas de Tabasco, lo motiva a pensar en grande.
El pitcher felino quiere llegar lejos en el béisbol profesional; su meta: las Ligas Mayores.
El serpentinero derecho de los Tigres pisó por primera vez el montículo como profesional y fue en territorio tabasqueño, un escenario que nunca olvidará, ya que representó su debut en la Liga Mexicana de Béisbol.
“Estoy contento y emocionado, siempre soñé con este momento y ahora tengo la oportunidad, tuve una entrada sin carrera, una salida que me gustó y ahora a seguir trabajando más fuerte para alcanzar las metas”, comentó.
El pelotero nacido en Obregón, Sonora, llegó a Tigres desde el inicio de la pretemporada y poco a poco fue tomando confianza bajo la dirección del staff de pitcheo de los felinos.
Ante Olmecas, Bermúdez reemplazó en la parte baja del séptimo episodio a Rickey Ramírez. A su primer bateador, José Heberto Félix, lo dominó con elevado al jardín derecho, después Roel Santos le conectó sencillo al izquierdo.
Más adelante forzó out a Santos y después dominó a Francisco Rivera con elevado al jardín derecho, para terminar su labor y tener un registro oficial en Liga Mexicana de una entrada completa de solamente un imparable. Al final, Tigres perdió 8-1.