19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Anuncian invierno exitoso para agencias de viajes

El próximo año optarán más por el turismo de jungla y parques temáticas de Cancún y la Riviera Maya

Reportan cifras turísticas favorables y superiores a las del 2012. (Redacción/SIPSE)
Reportan cifras turísticas favorables y superiores a las del 2012. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian invierno exitoso para agencias de viajesCompartir en Twiiter Anuncian invierno exitoso para agencias de viajes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante el incremento paulatino de la ocupación de cuartos y la llegada de visitantes a los destinos turísticos de la entidad con motivo de las fiestas decembrinas, las agencias de viajes del estado cerrarán con números positivos el 2013 y tendrán un invierno exitoso, aseguró Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en el Estado.

Según el boletín emitido,  señaló que este año atenderán a más de siete millones de pasajeros entre Cancún y Riviera Maya, quienes promediaron una estancia de seis días y optaron principalmente por tours de jungla; parques temáticos como Xcaret y Xel-Ha y sitios arqueológicos como Tulum.

Para finalizar, el presidente de la AMAV destacó que, de acuerdo con las reservaciones y proyecciones, el invierno reportará cifras turísticas favorables y superiores para el sector, en comparación con los anteriores, lo que significa que 2014 tendrá un excelente inicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios