Famosos disfrutaron de las 'Joyas' del Cirque du Soleil

Presenciaron el espectáculo: Luis Gerardo Méndez y Eugenio Derbez, entre otros.

|
El Cirque du Soleil ha convertido a la Riviera Maya en su sede, la primera en América Latina donde equilibra el ambiente natural y el arte culinario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA.- En el marco de la gala de Premios Platino, famosos disfrutaron de las "joyas" del Cirque du Soleil.

De acuerdo con Notimex, en el marco de la gala de los Premios Platino, realizada hoy 29 de abril, personalidades del entretenimiento de Iberoamérica se reunieron para disfrutar del Cirque du Soleil con su espectáculo “Joya”, que reúne las artes culinarias y escénicas.

Michel Franco, Irene Azuela, Érick Elías, Luis Gerardo Méndez, Manolo Caro, Emma Suárez y Eugenio Derbez, entre otros, se dieron cita para disfrutar del espectáculo, inspirado en la cultura y las bellezas naturales de México.

También te puede interesar: Reabren cruce de avenidas en la entrada del Casco Antiguo

El Cirque du Soleil ha convertido a la Riviera Maya en su sede, la primera en América Latina, para presentar a través de su "show" una experiencia única de entretenimiento, con un toque íntimo en el que respeta el ambiente natural y el arte culinario que ofrece la zona del sureste mexicano.

En este marco, también se reconoció la labor realizada por los Premios Platino, que se encargan de promover y difundir el cine iberoamericano, a fin de acaparar las miradas del público de la región.

Este domingo 29 de abril serán reconocidos los mejores trabajos del cine iberoamericano, en una gala que conducirá el productor y actor Eugenio Derbez y que rendirá tributo con el Premio de Honor al Talento y Trayectoria a la actriz mexicana Adriana Barraza.

Mientras que los filmes como “La cordillera”, “La librería”, “Últimos días en La Habana”, “Una mujer fantástica” o “Zama” compiten por el galardón a Mejor Película Iberoamericana de Ficción.

Eugenio Derbez, galardonado por su labor

El cómico y talentoso actor Eugenio Derbez será el anfitrión en la quinta edición de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano; previo a la gala que se celebra esta noche en la Riviera Maya, platicó en exclusiva con Novedades Quintana Roo sobre su participación en esta premiación que lo galardonó el viernes con el premio Xcaret, por su trayectoria en el medio artístico, también habló de sus planes en la industria cinematográfica y el próximo estreno de su película.

“Me siento muy honrado por este tipo de reconocimientos, pero principalmente porque amo el cine y amo mi país. Y justo hoy aquí estamos combinando las dos cosas”, comentó el actor al recibir un árbol de la vida hecho por artesanos mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton