Gana Río Secreto en el World Travel Awards

El parque ecoturístico recibió un premio en la categoría de reserva natural, en la Feria Turística de Londres.

|
El parque ecoturístico fue premiado en la categoría de reserva natural. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Río Secreto resultó ganador del World Travel Awards en la categoría de reserva natural, con este galardón se convirtió en la única empresa turística de la Riviera Maya que fue reconocida con este distintivo en la edición de este año.

Otto Von Bertrab, gerente del parque ecoturístico, consideró que este reconocimiento “es un compromiso para seguir haciendo las cosas bien. Se dan estos premios a quienes tienen compromiso con alguna casusa, y en el caso de nosotros es con la ecología”, dijo.

Premio a Cancún

Los World Travel Awards se entregaron esta semana en Londres en el marco del World Travel Market a la que asisten representaciones de los destinos del Caribe Mexicano, y donde resultó ganador Cancún en la categoría de mejor destino de playa de México y Centroamérica, así como también como mejor destino de México y Centroamérica, mientras que el Cancún Center fue reconocido en la categoría de centros de reuniones y conferencias.

Otros ganadores fueron los hoteles Cozumel Palace como mejor resort familiar.  Mientras que  de Cancún  fueron premiados Moon Palace, como mejor resort todo incluido, Ritz-Carlton Cancún como mejor hotel y como resort suite;  y Le Blanc como mejor resort spa.

Lo más leído

skeleton





skeleton