Por cumplir con pago de su predial, mujer gana ¡un auto!

El próximo sorteo de este impuesto se celebrará el 9 de marzo, en Playa del Carmen.

|
La ciudadana Mariana Contreras fue la ganadora del sorteo en el municipio de Solidaridad. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El segundo sorteo “Gana un auto con tu predial”, se llevó a cabo hoy, y en éste evento resultó ganadora la ciudadana Mariana Contreras, del fraccionamiento Misión de las Flores.

El sorteo con el número de permiso 20180017PS08, estuvo supervisado por el Interventor de la Secretaría de Gobernación (Segob), Enrique Urea, informa un comunicado de prensa.

Durante la rifa se sacaron 10 boletos, los nueve primeros no resultaron ganadores por lo que fueron devueltos a la urna para continuar participando, en la siguiente rifa a celebrarse el 9 de marzo.

También te puede interesar: Habitantes de Solidaridad cumplen con pago de predial

La responsable de sacar el boleto ganador fue la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, quien agradeció la confianza de los ciudadanos que realizaron el pago de su predial.

“Lo que ustedes aportan con sus contribuciones implica obras y acciones que podemos nosotros realizar en favor de la ciudadanía”, afirmó la munícipe.

Luego de sacar el boleto ganador, Cristina Torres le realizó una llamada telefónica a la ciudadana ganadora para informarle sobre su premio.

Los ciudadanos pueden realizar el pago de su Impuesto Predial en las oficinas de la Tesorería Municipal, en un horario de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas, para aprovechar el 10 por ciento de descuento en el mes de febrero y participar en la última tómbola.

En el sorteo estuvieron presentes el tesorero municipal, Asunción Ramírez Castillo; el Contralor Municipal, Ludwig Cárdenas Lugo, y el Director de Ingresos, Daniel Romero, así como ciudadanos, funcionarios y medios de comunicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton