25 de Marzo de 2019

Isla Mujeres

Garantizan seguridad a bañistas de Isla Mujeres

El Ayuntamiento redobla esfuerzos en beneficio de la gente.

Se colocó una línea de boyado de protección en todo Playa Norte y el balneario conocido como "El Riíto" (Foto: Especial)
Se colocó una línea de boyado de protección en todo Playa Norte y el balneario conocido como "El Riíto" (Foto: Especial)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad a bañistas de Isla MujeresCompartir en Twiiter Garantizan seguridad a bañistas de Isla Mujeres

Redacción/SIPSE

Isla Mujeres.- En cumplimiento al compromiso de salvaguardar la integridad física de quienes disfrutan las playas de Isla Mujeres, el Ayuntamiento, de manera coordinada con empresarios y prestadores de servicios turísticos, trabaja para redoblar la seguridad en estas zonas.

"Llevamos dos años trabajando de la mano con los empresarios para posicionar a nuestro municipio como un destino limpio y seguro, listo para recibir a turistas de todo el mundo los 365 días del año; para nosotros es un compromiso su protección durante su estancia en la isla", afirmó Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal.

Una de las labores más importantes para mantener a Isla Mujeres como uno de los destinos predilectos para miles de viajeros de todo el mundo es el cuidado de las playas, lo que incluye el reforzamiento de la seguridad, no sólo en los arenales sino dentro de las aguas.

También te puede interesar: Promueve Isla Mujeres salud visual

Por ello, la Dirección de Protección Civil, encabezada por Merced Ortíz Maya, llevó a cabo la colocación de una línea de boyado de protección en todo Playa Norte y el balneario conocido como "El Riíto" para beneficio y protección de los isleños y turistas que acuden a ésta para disfrutar sus aguas.

"La seguridad de los bañistas es primordial para el gobierno encabezado por Juan Carrillo, por eso nos hemos unido en diversas labores con empresarios y prestadores de servicios turísticos, pues aunque el aprovechamiento directo tal vez sea para los turistas, sin duda los isleños se ven beneficiados", comentó.

El funcionario exhortó a visitantes e isleños a respetar el área delimitada por las boyas, una zona de seguridad para los bañistas que les garantiza su protección sin preocupaciones mientras nadan en esta zona.

"Nosotros ya hicimos nuestra parte, ahora le toca a todos los que asisten a esta playa, tanto locales como turistas, respetar las indicaciones y no ir más allá del boyado, es por y para su bien, y es de suma importancia que sigan nuestras indicaciones para estar 100 por ciento seguros en los balnearios", acotó.

Finalmente, Ortíz Maya reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de Isla Mujeres  de continuar trabajando de la mano con los empresarios para que todos los que disfrutan las bellezas naturales de este Pueblo Mágico estén protegidos y los visitantes se lleven la imagen de un destino limpio y seguro en beneficio de la economía local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name