18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan calidad en el servicio de limpia pública

Analizarán el costo beneficio de la paramunicipal Siresol.

Se aprobó por unanimidad la iniciativa. (Cortesía/SIPSE)
Se aprobó por unanimidad la iniciativa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan calidad en el servicio de limpia públicaCompartir en Twiiter Garantizan calidad en el servicio de limpia pública

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Durante la Cuadragésima Sesión Extraordinaria del Cabildo de Benito Juárez se aprobó por mayoría el análisis del costo beneficio que realiza la paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol).

De ser necesario se concesionará a un tercero la prestación del servicio público de limpia en el municipio, en su etapa de  Disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos, según publica un boletín de prensa. 

Asimismo, se crea un Comité Técnico Dictaminador con la finalidad de procurar que los licitantes aseguren al municipio de Benito Juárez las mejores condiciones en cuanto a garantías y demás condiciones o requisitos análogos.

Por su parte, el convenio de Coordinación para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos Generados por Isla Mujeres y Benito Juárez contempla en sus fracciones que este Ayuntamiento, a través de Siresol Cancún está obligado a construir el Biodigestor y/o Procesador de Residuos Sólidos Orgánicos en un plazo de 12 meses y se podrá realizar de forma directa ó a través de un tercero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios