|
Se aprobó por unanimidad la iniciativa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Durante la Cuadragésima Sesión Extraordinaria del Cabildo de Benito Juárez se aprobó por mayoría el análisis del costo beneficio que realiza la paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol).

De ser necesario se concesionará a un tercero la prestación del servicio público de limpia en el municipio, en su etapa de  Disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos, según publica un boletín de prensa. 

Asimismo, se crea un Comité Técnico Dictaminador con la finalidad de procurar que los licitantes aseguren al municipio de Benito Juárez las mejores condiciones en cuanto a garantías y demás condiciones o requisitos análogos.

Por su parte, el convenio de Coordinación para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos Generados por Isla Mujeres y Benito Juárez contempla en sus fracciones que este Ayuntamiento, a través de Siresol Cancún está obligado a construir el Biodigestor y/o Procesador de Residuos Sólidos Orgánicos en un plazo de 12 meses y se podrá realizar de forma directa ó a través de un tercero.

Lo más leído

skeleton





skeleton