Implementan el operativo “Guadalupe-Reyes”

Protección Civil y Seguridad Pública reforzarán la vigilancia policíaca en zonas de mucha afluencia de personas.

|
Reforzarán la vigilancia para prevenir accidentes y proteger a la población. Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ante la cercanía de las fiestas navideñas, las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Federal y otras dependencias de reacción y apoyo, implementarán el operativo “Guadalupe-Reyes”, a fin de garantizar la protección de la comunidad y el turismo, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Sergio Terrazas Montes, encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señaló que se reforzará la vigilancia policíaca en zonas estratégicas de la ciudad, así como en lugares de mucha afluencia de personas, como parques, centros comerciales, bancos y las colonias populares.  

Indicó que se pondrá especial atención para prevenir incidentes por consecuencia del consumo de bebidas embriagantes o conducir con exceso de velocidad.

“Cuidaremos las vialidades, estaremos siempre vigilantes, recordemos que cada año para el día 31 de diciembre hay personas que acuden al otro lado de la isla, así que estaremos alertas para quienes estén al volante, para prevenir accidentes y proteger a la población”, enfatizó el jefe policiaco.

Por ello, exhortó a la comunidad a extremar precauciones durante la temporada decembrina, pues por lo general suele aumentar el índice delictivo.

En tanto, Rudy Erosa Navarrete, director de Protección Civil, externó que se encuentra preparando el operativo “Guadalupe-Reyes”, período en el que se tendrá una ardua actividad por parte de las corporaciones policiacas y de auxilio, incluyendo al Sector Naval y el Ejército mexicano, así como la colaboración de cuerpos de emergencia de todas las instituciones médicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton