Nuevas patrullas entran en operación

Fortalecerán las acciones de vigilancia y seguridad en beneficio de las familias cozumeleñas.

|
Seguridad Pública y Tránsito Municipal puso en operación las patrullas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A partir de hoy, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puso en operación las patrullas y las motos que fueron donadas por el Gobierno del Estado, con lo que se fortalece el parque vehicular de la corporación en beneficio de la población cozumeleña, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Nidia Noh García, quien verificó las unidades y giró instrucción para darles de alta en el Departamento de Patrimonio Municipal.

Dijo que el nuevo parque vehicular consta de tres camionetas Chevrolet, Silverado; tres tipo sedán Chevrolet, Cruize, y 10 motocicletas Suzuki 250c, cuya entrega oficial estuvo a cargo del gobernador en evento realizado en la ciudad de Chetumal, al que asistió el alcalde Fredy Marrufo y el director de Seguridad Pública, comandante Sergio Terrazas.

La funcionaria resaltó que con dichos vehículos se incrementa la flotilla de patrullas para fortalecer las acciones de vigilancia y operación policíaca, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la isla.

En este sentido, destacó el compromiso del alcalde de seguir trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad a las familias cozumeleñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton