20 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Garantizan la seguridad durante el carnaval de Cozumel

Verificarán la situación mecánica y eléctrica de todos los carros alegóricos.

Los carros alegóricos deberán registrarse en la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
Los carros alegóricos deberán registrarse en la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan la seguridad durante el carnaval de CozumelCompartir en Twiiter Garantizan la seguridad durante el carnaval de Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de proteger la integridad de los carnavaleros, así como de toda la sociedad cozumeleña, el Ayuntamiento de Cozumel, a través del Comité del Carnaval, verificarán que todos los carros alegóricos que participen, tanto en el concurso como en los desfiles, cuenten con las medidas de seguridad requeridas por la dirección de Protección Civil y la corporación policíaca, informó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Así lo dio a conocer la encargada de los concursos del Comité Municipal del Carnaval 2013, Minerva Marí Hadad, quien abundó que independiente de que concursen o no, todos los carros alegóricos deberán registrarse en la Casa de la Cultura para que puedan participar en los tradicionales paseos carnestolendos que se realizarán a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar.
 
Especificó que una vez que realicen su registro, serán verificados por las dependencias del municipio ya mencionadas, las cuales revisarán la situación mecánica y eléctrica de los vehículos, además de entregar un engomado que deberán portar a la vista los carros alegóricos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios