22 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Garantizan pago de aguinaldo a burócratas

Debido a la situación financiera de la Comuna no se ha definido si los burócratas recibirán canastas navideñas.

Aseguran el pago de la primera quincena de diciembre a los trabajadores. (Julián Miranda/SIPSE)
Aseguran el pago de la primera quincena de diciembre a los trabajadores. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan pago de aguinaldo a burócratasCompartir en Twiiter Garantizan pago de aguinaldo a burócratas

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Quince millones de pesos, en dos exhibiciones, se presupuestan para pagar los aguinaldos de mil 470 burócratas municipales de Cozumel. La primera parte se  entregará del 10 al 20 de diciembre y el resto en la primera quincena de enero.

No se ha definido aún si los burócratas recibirán canastas navideñas o algún otro tipo de bonos, es por la situación financiera de la Comuna.

Antonio Baduy Moscoso, tesorero municipal, dijo que el recurso económico será proveniente del pago de impuesto predial y participaciones federales.

El funcionario municipal dijo que han reunido los recursos para el pago de la primera quincena de diciembre y la entrega del aguinaldo de los trabajadores. Se espera cumplir con normalidad el sueldo de la segunda quincena del año.

Con respecto a la caja de ahorro del 2012 y el presente año, no pudo precisar la fecha y monto necesario para el pago y asegura que se trabaja en la recaudación de los recursos económicos para entregárselo a los burócratas locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios