Garantizan seguridad durante el festival Winter Beach

Prevén una asistencia de 12 mil personas; fomentarán la cultura del reciclaje durante el evento.

|
La Dirección de Seguridad Publica implementa el “Operativo Esfera” con motivo de las celebraciones en la playa. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez /SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La seguridad para las más de 12 mil personas que se tienen contempladas asistan al festival Winter Beach está garantizada, confirmó el comité organizador del evento; pretenden que durante la serie de conciertos se fomente el cuidado al medio ambiente con la implementación de cultura del reciclaje entre los asistentes.

Esto lo dio a conocer Jorge Marzuca Fuentes, director de la empresa Mamita's Beach, el cual dijo que en esta ocasión implementarán la repartición de bolsas de plástico ecológicas que permitirá que los asistentes transporten sus residuos.

En cuanto al tema del personal de guardavida que estará en el espectáculo, mencionó que se sumará un personal extra de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), esto para prevenir cualquier ahogamiento frente a las playas de Mamitas.

El empresario exhortó a los asistentes locales a confiar en la coordinación que habrá con otras autoridades para que este evento ocurra sin contratiempos.

Las dependencias que se tienen previstas que participen en la coordinación de turistas que llegarán al festival, destaca Protección Civil, Transito, Bomberos y Seguridad Publica, además de la Semar.

En lo que confiere al apoyo que brindará la Dirección de Seguridad Publica, esta está implementando el “Operativo Esfera”, con motivo del fin de año, que también abarcará el Winter Beach y otras celebraciones en la playa, además de la vigilancia de la zona de colonias y fraccionamientos con más de 100 patrullas y 800 policías. 

Lo más leído

skeleton





skeleton