16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan seguridad para el Ford Ironman

Implementarán un operativo especial durante el evento que se realizará el 1 de diciembre próximo.

Ofrecerán protección a los participantes y el público en general. (Cortesía/SIPSE)
Ofrecerán protección a los participantes y el público en general. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad para el Ford IronmanCompartir en Twiiter Garantizan seguridad para el Ford Ironman

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para ofrecer seguridad a los más de dos mil 700 competidores inscritos en el “Ford Ironman Cozumel 2013”, a realizarse el 1 de diciembre próximo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará un operativo especial durante el evento, informó el encargado de la dependencia, comandante Sergio Terrazas Montes.

De acuerdo a un comunicado de Ayuntamiento, dijo que con motivo de dicha competencia internacional se realizarán diversas acciones para garantizar la protección de los participantes y el público en general, como el cierre parcial de algunas calles, apoyo en el resguardo de infraestructura, equipo de ciclismo de los atletas y puestos de abastecimiento.

Señaló que como cada año desde que se efectúa la carrera, se hará el habitual cierre al tránsito vehicular durante el recorrido del domingo 1 de diciembre, de las 06 a las 24 horas, en la autopista desde su inicio o entronque con la carretera antigua a la altura del hotel Intercontinental, hasta Mezcalitos y la Carretera Transversal de la parte oriental de la isla hasta la 30 Avenida.

Agregó que también la 30 Avenida, desde el cruzamiento de la Avenida Benito Juárez hasta la 11 Avenida, siguiendo por esa misma vialidad hasta la Rafael E. Melgar; esta misma avenida en su parte Sur será cerrada desde el entronque de la calle 17 hasta el inicio de la Carretera Perimetral, mientras que en la parte Norte desde las inmediaciones del Palacio Municipal hasta el bulevar Aeropuerto en sus dos sentidos, en tanto que la carretera San Juan (zona hotelera norte), también será cerrada la vialidad, conforme vaya pasando el último lugar de la competencia en cada ruta se abrirá paulatinamente a la circulación vehicular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios