16 de Agosto de 2018

Cancún

Gasolineras internacionales preparan inversiones en Q. Roo

Traerán una experiencia diferente a los usuarios que adquieran este servicio.

BP México que abrió el año pasado en el Estado de México ve a Quintana Roo como un punto estratégico. (Redacción)
BP México que abrió el año pasado en el Estado de México ve a Quintana Roo como un punto estratégico. (Redacción)
Compartir en Facebook Gasolineras internacionales preparan inversiones en Q. RooCompartir en Twiiter Gasolineras internacionales preparan inversiones en Q. Roo

Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las empresas internacionales Gulf y BP México alistan las inversiones para colocar estaciones gasolineras en Quintana Roo, que traerán una experiencia diferente a los usuarios que por ahora solo cuentan con una marca diferencial que es La Gas

BP México que abrió el año pasado en el Estado de México ve a Quintana Roo como un punto estratégico, ya llegan turistas de los países donde operan que al venir podrían adquirir en sus estaciones por la confianza, señaló Álvaro Granada, director general de Combustibles de México BP.

También te puede interesar: ‘Cierran puertas’ de preparatoria a cuatro mil 400 alumnos

“Operamos en 80 países, principalmente en Estados Unidos y Europa que visitan mucho al destino y por ello es que pronto nos estaremos posicionando en el destino”, agregó.

BP tiene un interés estratégico y México, en los próximos cinco años albergará el 50% de las estaciones que abrirán, en total mil 500 y tan solo para 2018 sería 500.

''Los planes globales son abrir entre dos mil y dos mil 500 estaciones''...

Hay una agenda de diferenciación de cada cliente en cuatro pilares, que está enfocado en ofrecer un producto con tecnología, las tiendas de conveniencia que están por abrir, un plan de fidelidad así como la aplicación que será lanzada las próximas semanas que permitirá la facturación y por último tarjetas de flotilla.

“Nosotros estamos interesados en  ofrecer un producto más bajo, de ser posible sería un plus y estudiamos proyectos del almacenamiento y transporte”.

En el caso de Gulf que cuenta con sus oficinas corporativas en Cancún tiene  12 estaciones en siete estados del país y antes de finalizar el primer semestre esperan abrir una estación en Cancún, adelantó Jaime Fuentes, director general de Gulf México.

Traerán una experiencia diferente a los usuarios que por ahora solo cuentan con una marca diferencial que es La Gas. 

Atraer clientes

“Los planes globales son abrir entre dos mil y dos mil 500 estaciones en los próximos tres a cinco años en todo el país que sería acaparar 20% del mercado de las estaciones que hay actualmente”, mencionó.

La compañía con 110 años de historia ven como principal proyecto el atraer clientes con programas de fidelidad, tecnología con aplicaciones.

Gulf está interesado en participar en el proyecto de infraestructura de almacenamiento de combustible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios