21 de Enero de 2018

Chetumal

Esta cantidad gastarán los mexicanos en San Valentín

Los hombres son los que más invierten en un regalo para su pareja.

Compartir en Facebook Esta cantidad gastarán los mexicanos en San Valentín Compartir en Twiiter Esta cantidad gastarán los mexicanos en San Valentín

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- El 65% de los mexicanos tiene previsto celebrar el Día de San Valentín, cuando la mayoría de las parejas demostrará su amor con un detalle romántico, el cual tendrá un costo promedio de 916 pesos, de acuerdo con un estudio de Tiendeo.

El portal de ofertas y catálogos online refiere que el Día del Amor y la Amistad se ha convertido en una importante fecha para el comercio mexicano, pues los hombres gastarán una media de mil 450 pesos, mientras que las mujeres prevén un gasto de 775 pesos, informa el sitio Dinero en Imagen.

También te puede interesar: Acampar, el antídoto para tus problemas de sueño

Una diferencia de 700 pesos que indica que los hombres son los que más dinero invertirán en comprar un regalo a su pareja en esta fecha.

El obsequio “estrella” de San Valentín será el compartir una cena o comida romántica en pareja, ya que los encuestados lo escogieron como lo más deseado y también más regalado por parte de ambos sexos.

Otro de los resultados de la encuesta y que sorprendió, es que los hombres conocen las preferencias y gustos de las mujeres, ya que explican que, tras las cenas románticas, lo segundo más deseado por el sexo femenino son flores y coincide con lo segundo más regalado por los caballeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios