Geavig rescata a menor en una vivienda de Tulum; sus padres fueron a trabajar
El pequeño se encontraba en un tercer piso, donde pudo ser visto por vecinos que alertaron a las autoridades.
Un menor que se encontraba pidiendo auxilio desde la ventana de un tercer piso de una vivienda del fraccionamiento Aldea Tulum, fue rescatado por personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), donde tras una pequeña regañada el infante fue entregado a sus padres.
Cerca de las 13:00 horas de la tarde del jueves, vecinos de la manzana 17, edificio 12, de la avenida Rubí del fraccionamiento Aldea Tulum, hicieron un llamado al número de emergencias 911 al reportar que un niño estaba asomándose en una venta para pedir ayuda.
De inmediato, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y La Marina, se aproximaron al sitio indicado, donde tocaron la puerta y el menor logró abrir, sin embargo, la vivienda tenía una reja de herrería.
El menor dijo que se encontraba solo, esto debido a que sus papás se habían ido a trabajar, es por ello que el menor fue asegurado y resguardado por personal del GEAVIG, quienes lograron localizar al padre para entregárselo, no sin antes darle la regañada de su vida.
(Con información de De Peso Q. Roo)