Genera descontento decisión de autoridades

La Cooperativa Turística del Mar Caribe lamentó información encontrada entre dependencias de gobierno por el mal tiempo.

|
Algunas embarcaciones fueron puestas sobre la playa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este martes las embarcaciones menores de 30 pies de eslora estuvieron sobre la arena y las más grandes fueron trasladadas a Puerto Aventuras como medida cautelar por las lluvias que se esperaban, lo que generó descontento entre los prestadores de servicios por las repercusiones que tuvieron en su actividad.

José Gómez Burgos, secretario de la Cooperativa Turística del Mar Caribe, lamentó que hubiera informaciones encontradas entre las dependencias de Protección Civil estatal y municipal, así como de la Capitanía de Puerto, lo que generó al final confusión entre su gremio.

“Recibimos informaciones de todas partes y unos dicen una cosa, otros otra y al final unos sacaron sus embarcaciones y otros se las llevaron a la marina de Puerto y no hubo lluvias (…) sí hubiéramos podido trabajar”, dijo.

Dijo que al menos, el 50% de las embarcaciones que hay en la zona de El Recodo fueron movidas, ocasionando las cancelaciones de servicios que se tenían previstos para este día, no obstante que algunos sí tuvieron actividad porque el puerto permaneció abierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton