Supera iStrid los ocho millones de impactos en Cancún y Riviera

La empresa instaló kioscos en establecimientos comerciales, para que los usuarios se tomarán una selfie.

|
La empresa iStrid instaló los kioscos en establecimientos comerciales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de ocho millones 117 mil 340 impactos, fueron alcanzados con 36 mil 879 fotografías durante la primera mitad de la temporada de verano por los destinos de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. Dicha cantidad, es hasta el momento la cifra más alta alcanzada en los tres años que lleva operando la empresa iStrid, con los tres destinos del caribe mexicano.

Las fotografías, en un 95%, fueron compartidas en la red social de Facebook, y el restante 5% por Twitter y por correo electrónico.

Marco Antonio Bravo Fabián, director general de iStrid, explicó que tan sólo en el primer semestre del año se plasmaron 199 mil 178 imágenes con la aplicación iStrid Booth, la cual opera con kioscos instalados en establecimientos comerciales como son hoteles, restaurantes, entre otros.

Son 27 kioscos para selfies

Actualmente, la compañía cuenta con 27 sitios en los que se ha instalado el dispositivo con la mencionada aplicación, estos dentro de los destinos de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, además de que existen otros en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y recientemente en la ciudad de Mérida.

Aplicaciones moviles

iStrid cuenta con tres aplicaciones para la promoción de los destinos de Quintana Roo: iStrid Booth, iStrid Cam y iStrid Props, ésta última puede ser descargada para equipos móviles personales con sistemas operativos Android y iPhone.

Lo más leído

skeleton





skeleton